2013 | Color | 69:20 min Una familia de la sierra negra en Puebla pasa sus días entre los ciclos de la tierra. De tanto en tanto, los papás se mortifican al pensar lo que pasará con su querido "yen Tochi" (el Conejo), su hijo más pequeño, cuando ellos no estén para cuidarlo. País: México Dirección: Alva Alva; Misael Guión: Alva Alva; Misael Producción: Instituto de Comunicación Especializada Fotografía: Alva Alva; Misael Sonido: Alva Alva; Misael Año de Participación en el FICM: 2013
2013 | Color | 69:20 min Una familia de la sierra negra en Puebla pasa sus días entre los ciclos de la tierra. De tanto en tanto, los papás se mortifican al pensar lo que pasará con su querido "yen Tochi" (el Conejo), su hijo más pequeño, cuando ellos no estén para cuidarlo. País: México Dirección: Alva Alva; Misael Guión: Alva Alva; Misael Producción: Instituto de Comunicación Especializada Fotografía: Alva Alva; Misael Sonido: Alva Alva; Misael Año de Participación en el FICM: 2013
Hoy no es mañana Tres hermanos a su temprana edad nos hacen ser observadores partícipes de su situación actual, una que refleja la que enfrenta nuestro país. Matías, Elena y Diana luchan al paso de sus días contra la marginación y el alcoholismo de su padre y el de su propia madre, que ya le ha causado la muerte. La oportunidad de estudiar y residir en un albergue les abre la esperanza a una mejor vida pero a cambio de abandonar a su progenitor. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24