2014 | Color | 80 Max lo ha intentado todo pero no puede cortar con su novia. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, solo para descubrir que no existe la solución perfecta. País: México Dirección: M. Henaine; Luis Javier Guión: M. Henaine; Luis Javier, Olvera Ávila; Alejandra Producción: Blázquez de Nicolás; Alejandro, M. Henaine; Luis Javier, Olvera Ávila; Alejandra, Sierra Niembro; Juan Carlos, Gadea Salinas; Luis E. Fotografía: García; Diego Música: Collin; Marc Reparto:Arrieta; Luis, de Regil; Bárbara, Rodarte; Miguel, Ciangherotti; Cassandra, Busto; Humberto, Arana; Iván Dirección de Arte: Lagunes Villavicencio; Christopher Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 80 Max lo ha intentado todo pero no puede cortar con su novia. Desesperado, contrata los servicios de una agencia especializada en terminar relaciones, solo para descubrir que no existe la solución perfecta. País: México Dirección: M. Henaine; Luis Javier Guión: M. Henaine; Luis Javier, Olvera Ávila; Alejandra Producción: Blázquez de Nicolás; Alejandro, M. Henaine; Luis Javier, Olvera Ávila; Alejandra, Sierra Niembro; Juan Carlos, Gadea Salinas; Luis E. Fotografía: García; Diego Música: Collin; Marc Reparto:Arrieta; Luis, de Regil; Bárbara, Rodarte; Miguel, Ciangherotti; Cassandra, Busto; Humberto, Arana; Iván Dirección de Arte: Lagunes Villavicencio; Christopher Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Bruno Dumont y Hadewijch: FICM 2009 20 · 02 · 25 El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25 EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25 ATENCIÓN: El 23er FICM cambia de fecha 18 · 02 · 25
El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25