2015 | Color | 100:00 A medida que la retirada de las tropas se acerca, el capitán Antarès Bonassieu y su equipo son destinados a una misión de vigilancia en un lejano valle de Wakhan, en la frontera de Pakistán. A pesar de la determinación de Antarès y de sus hombres, lentamente irán perdiendo el control del valle. Una noche oscura, los soldados comienzan a desaparecer misteriosamente. País: Francia, Bélgica Dirección: Cogitore; Clement Guión: Bidegain; Thomas, Cogitore; Clement Producción: Reymond; Jean-Christophe, Ovise; Amaury Fotografía: Verdet; Sylvain Sonido: Osinski; Fabrice, Brenta; Julie, Cosson; Vincent Música: Bentz; Eric Reparto:Arlaud; Swann, Azaïs; Kévin, Robert; Marc, Bresson; Clément, Mirhosseini; Sâm, Renier; Jérémie, Oldfield; Finnegan Dirección de Arte: Meidinger; Olivier Año de Participación en el FICM: 2015
2015 | Color | 100:00 A medida que la retirada de las tropas se acerca, el capitán Antarès Bonassieu y su equipo son destinados a una misión de vigilancia en un lejano valle de Wakhan, en la frontera de Pakistán. A pesar de la determinación de Antarès y de sus hombres, lentamente irán perdiendo el control del valle. Una noche oscura, los soldados comienzan a desaparecer misteriosamente. País: Francia, Bélgica Dirección: Cogitore; Clement Guión: Bidegain; Thomas, Cogitore; Clement Producción: Reymond; Jean-Christophe, Ovise; Amaury Fotografía: Verdet; Sylvain Sonido: Osinski; Fabrice, Brenta; Julie, Cosson; Vincent Música: Bentz; Eric Reparto:Arlaud; Swann, Azaïs; Kévin, Robert; Marc, Bresson; Clément, Mirhosseini; Sâm, Renier; Jérémie, Oldfield; Finnegan Dirección de Arte: Meidinger; Olivier Año de Participación en el FICM: 2015
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24