Pasar al contenido principal
2020 | Color | 84:00

En lo profundo de los bosques del norte de Italia se encuentra la preciada trufa blanca de Alba, deseada por los consumidores más ricos del mundo. Los únicos seres que saben cómo desenterrarla son un pequeño círculo de caninos y sus compañeros humanos, ancianos italianos con un sentido del humor diabólico que solo buscan la trufa por la noche para no dejarle pistas a nadie.


País: Italia, Estados Unidos, Grecia
Dirección: Dweck; Michael, Kershaw; Gregory
Guión: Dweck; Michael, Kershaw; Gregory
Producción: Dweck; Michael, Kershaw; Gregory
Fotografía: Dweck; Michael, Kershaw; Gregory
Sonido: Urata; Stephen, Strang; Matia, Guerra; Mirko
Música: Finegold; Jonathan
Reparto:Gonella; Carlo, Conterno; Aurelio, Gagliardi; Angelo, Gagliardi; Egiio, Cauda; Sergio, Curti; Gianfranco, Stacchin; Paulo
Año de Participación en el FICM: 2020

Películas del Director

Gaucho Gaucho

Gaucho Gaucho

En este documental sobre un grupo de icónicos gauchos que viven más allá de los límites del mundo moderno se teje un mosaico de relatos sobre gauchos que enfrentan la fragilidad de su mundo ante un cambio sin precedentes. Las historias siguen las vidas de hombres y mujeres de diferentes edades, orígenes y talentos, todos conectados en su lucha por permanecer libres.

Ver Más

Noticias Relacionadas

el inocente
EL INOCENTE, a 70 años de su estreno, se presenta en el Centro Cultural Universitario
Daniela Michel será jurado de la Sección Oficial en el 29° Festival de Málaga
Daniela Michel será jurado de la Sección Oficial en el 29° Festival de Málaga
El último plano de John Ford
El último plano de John Ford
Talento emergente Cineteca Nacional 2026
La 10a edición de Talento Emergente llega a la Cineteca Nacional