2014 | Color | 130 Cuando Sergey ingresa a un internado especializado en sordomudos, necesita establecer su posición en la jerarquía de La Tribu, la pandilla de la escuela involucrada en el crimen y en la prostitución. Tras participar en varios robos, llega a las esferas más altas de la organización. Pero cuando conoce a una de las concubinas del Jefe, Anna, rompe todas las reglas no escritas de la tribu. País: Ucrania, Holanda (Países Bajos) Dirección: Slaboshpytskiy; Myroslav Guión: Slaboshpytskiy; Myroslav Producción: Saraceni; Jacopo, Vasyanovych; Valentyn, Saraceni; Federico Fotografía: Vasyanovych; Valentyn Sonido: Stepanskiy; Sergey Reparto:Novikova; Yana, Babiy; Rosa, Dsiadevich; Alexander, Biletskiy; Yaroslav, Tishko; Ivan, Osadchiy; Alexander, Sidelnikov; Alexander, Panivan; Alexander, Fesenko; Grigoriy Dirección de Arte: Odudenko; Vlad Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 130 Cuando Sergey ingresa a un internado especializado en sordomudos, necesita establecer su posición en la jerarquía de La Tribu, la pandilla de la escuela involucrada en el crimen y en la prostitución. Tras participar en varios robos, llega a las esferas más altas de la organización. Pero cuando conoce a una de las concubinas del Jefe, Anna, rompe todas las reglas no escritas de la tribu. País: Ucrania, Holanda (Países Bajos) Dirección: Slaboshpytskiy; Myroslav Guión: Slaboshpytskiy; Myroslav Producción: Saraceni; Jacopo, Vasyanovych; Valentyn, Saraceni; Federico Fotografía: Vasyanovych; Valentyn Sonido: Stepanskiy; Sergey Reparto:Novikova; Yana, Babiy; Rosa, Dsiadevich; Alexander, Biletskiy; Yaroslav, Tishko; Ivan, Osadchiy; Alexander, Sidelnikov; Alexander, Panivan; Alexander, Fesenko; Grigoriy Dirección de Arte: Odudenko; Vlad Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24