2005 | Color | 72 min The Tailenders sigue de cerca el trabajo de un grupo misionero evangélico, Global Recordings, conocido no sólo por sus numerosas conversiones, sino por sus grabaciones y traducciones a más de cinco mil idiomas desde su inicio, en 1939. Con eficientes y arcaicas grabadoras de audio, trabajan en empobrecidas comunidades indígenas que enfrentan crisis ocasionadas por los cambios económicos globales. Los misioneros buscan el significado material e ideológico de sus traducciones lingüísticas y de las transformaciones espirituales, relacionando el protestantismo con el capitalismo global. País: Estados Unidos Dirección: Horne; Adele Guión: Horn; Adele Producción: Horn; Adele Fotografía: Chian; Leo, Hagan; Shana, Horne; Adele Sonido: Colbert; Maile Música: Ziporyn; Evan Año de Participación en el FICM: 2006
2005 | Color | 72 min The Tailenders sigue de cerca el trabajo de un grupo misionero evangélico, Global Recordings, conocido no sólo por sus numerosas conversiones, sino por sus grabaciones y traducciones a más de cinco mil idiomas desde su inicio, en 1939. Con eficientes y arcaicas grabadoras de audio, trabajan en empobrecidas comunidades indígenas que enfrentan crisis ocasionadas por los cambios económicos globales. Los misioneros buscan el significado material e ideológico de sus traducciones lingüísticas y de las transformaciones espirituales, relacionando el protestantismo con el capitalismo global. País: Estados Unidos Dirección: Horne; Adele Guión: Horn; Adele Producción: Horn; Adele Fotografía: Chian; Leo, Hagan; Shana, Horne; Adele Sonido: Colbert; Maile Música: Ziporyn; Evan Año de Participación en el FICM: 2006
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24