2019 | Color | 120:00 Julie organiza la fiesta de una escuela de cine, donde conoce a un hombre misterioso llamado Anthony. Unos días más tarde, Anthony invita a Julie a un hotel lujoso y le pide quedarse unos días con ella. Así comienza la primera relación seria de Julie. Ignorando a sus amigos y pidiendo prestadas grandes cantidades de dinero a sus padres, Julie se rinde a la relación y prioriza las necesidades de Anthony. País: Estados Unidos, Reino Unido Dirección: Hogg; Joanna Guión: Hogg; Joanna Producción: Hogg; Joanna, Schiller; Luke Fotografía: Raedeker; David Sonido: Ajder; Jovan Música: Cheshire; Ilona Reparto:Burke; Tom, Swinton Byrne; Honor, Ayoade; Richard, Ayeh; Jaygann, Wilson; Frankie, Phillips Head; Jake, Terrelonge-Vaughan; Chyna, Ashby Ward; Hannah, Swinton; Tilda, Labed; Ariane, McMullen; Jack Dirección de Arte: Moura; Pedro Año de Participación en el FICM: 2019
2019 | Color | 120:00 Julie organiza la fiesta de una escuela de cine, donde conoce a un hombre misterioso llamado Anthony. Unos días más tarde, Anthony invita a Julie a un hotel lujoso y le pide quedarse unos días con ella. Así comienza la primera relación seria de Julie. Ignorando a sus amigos y pidiendo prestadas grandes cantidades de dinero a sus padres, Julie se rinde a la relación y prioriza las necesidades de Anthony. País: Estados Unidos, Reino Unido Dirección: Hogg; Joanna Guión: Hogg; Joanna Producción: Hogg; Joanna, Schiller; Luke Fotografía: Raedeker; David Sonido: Ajder; Jovan Música: Cheshire; Ilona Reparto:Burke; Tom, Swinton Byrne; Honor, Ayoade; Richard, Ayeh; Jaygann, Wilson; Frankie, Phillips Head; Jake, Terrelonge-Vaughan; Chyna, Ashby Ward; Hannah, Swinton; Tilda, Labed; Ariane, McMullen; Jack Dirección de Arte: Moura; Pedro Año de Participación en el FICM: 2019
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24