2014 | B/N | 113 Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus asaltantes. Para encontrarlos, solo cuenta con Rey, un antiguo miembro de la banda, abandonado por la pandilla después de ser herido. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas. País: Australia Dirección: Michôd; David Guión: Michôd; David, Edgerton; Joel Producción: Watts; Liz, linde; David, Michôd; David Fotografía: ADF, Braier; Natasha Sonido: Kenneally; Des, Petty; Sam Música: Partos; Antony Reparto:Pearce; Guy, McNairy; Scoot, Field; David, Hayes; Anthony, Jones; Gillian, Prior; Susan, Green; Richard, Manyimo; Tawanda, Fallon; James, Pattinson; Robert Dirección de Arte: Stone; Tuesday Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | B/N | 113 Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus asaltantes. Para encontrarlos, solo cuenta con Rey, un antiguo miembro de la banda, abandonado por la pandilla después de ser herido. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas. País: Australia Dirección: Michôd; David Guión: Michôd; David, Edgerton; Joel Producción: Watts; Liz, linde; David, Michôd; David Fotografía: ADF, Braier; Natasha Sonido: Kenneally; Des, Petty; Sam Música: Partos; Antony Reparto:Pearce; Guy, McNairy; Scoot, Field; David, Hayes; Anthony, Jones; Gillian, Prior; Susan, Green; Richard, Manyimo; Tawanda, Fallon; James, Pattinson; Robert Dirección de Arte: Stone; Tuesday Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24