2006 | Color | 130 min Londres, finales del siglo XIX. La rivalidad llega al odio entre dos magos de la época, Alfred Borden (Christian Bale) y Rupert Angier (Hugh Jackman), quienes compiten con sus espectáculos por el gusto del público y por superarse el uno al otro. A pesar del gran prestigio de ambos, el nuevo acto de Alfred Borden culmina con un número increíble, que ni siquiera Angier puede explicar. Desesperado por saber la verdad sobre este truco, Angier le encarga a su asistente, Olivia (Scarlett Johansson), que descubra la forma en que su rival realiza su acto. País: Estados Unidos, Reino Unido Dirección: Nolan; Christopher Guión: Nola; Christopher, Nolan; Jonathan Producción: Ryde; Aaron, Thomas; Emma Fotografía: Pfiste; Wally Música: Julyan; David Reparto:Serkis; Andy, Bowie; David, Johansson; Scarlett, Caine; Michael, Bale; Christian, Jackman; Hugh, Arbogast; Rob
2006 | Color | 130 min Londres, finales del siglo XIX. La rivalidad llega al odio entre dos magos de la época, Alfred Borden (Christian Bale) y Rupert Angier (Hugh Jackman), quienes compiten con sus espectáculos por el gusto del público y por superarse el uno al otro. A pesar del gran prestigio de ambos, el nuevo acto de Alfred Borden culmina con un número increíble, que ni siquiera Angier puede explicar. Desesperado por saber la verdad sobre este truco, Angier le encarga a su asistente, Olivia (Scarlett Johansson), que descubra la forma en que su rival realiza su acto. País: Estados Unidos, Reino Unido Dirección: Nolan; Christopher Guión: Nola; Christopher, Nolan; Jonathan Producción: Ryde; Aaron, Thomas; Emma Fotografía: Pfiste; Wally Música: Julyan; David Reparto:Serkis; Andy, Bowie; David, Johansson; Scarlett, Caine; Michael, Bale; Christian, Jackman; Hugh, Arbogast; Rob
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24