2012 | Color | 137 min 0 seg Ambientada en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Un carismático intelectual crea una organización basada en la fe y designa a un joven vagabundo como su mano derecha. A medida que la organización es atacada por disidentes, el antes vagabundo se cuestiona acerca del sistema de creencias que ha adoptado, así como sobre las intenciones del maestro en quien ha aprendido a confiar. País: Estados Unidos Dirección: Anderson; Paul Thomas Guión: Anderson; Paul Thomas Producción: Anderson; Paul Thomas, Sellar; Joanne, Lupi; Daniel, Ellison; Megan Fotografía: Malaimare Jr; Mihai Sonido: Scarabosio; Christopher, Wood; Matthew, Ulano; Mark, Semanick; Michael Música: Greenwood; Jonny Reparto:Phoenix; Joaquin, Seymour Hoffman; Philip, Adams; Amy, Dern; Laura, Plemons; Jesse, Malek; Rami, J O?connor; Kevin, Bell; Jillian, Le Gallo; Darren Año de Participación en el FICM: 2012
2012 | Color | 137 min 0 seg Ambientada en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Un carismático intelectual crea una organización basada en la fe y designa a un joven vagabundo como su mano derecha. A medida que la organización es atacada por disidentes, el antes vagabundo se cuestiona acerca del sistema de creencias que ha adoptado, así como sobre las intenciones del maestro en quien ha aprendido a confiar. País: Estados Unidos Dirección: Anderson; Paul Thomas Guión: Anderson; Paul Thomas Producción: Anderson; Paul Thomas, Sellar; Joanne, Lupi; Daniel, Ellison; Megan Fotografía: Malaimare Jr; Mihai Sonido: Scarabosio; Christopher, Wood; Matthew, Ulano; Mark, Semanick; Michael Música: Greenwood; Jonny Reparto:Phoenix; Joaquin, Seymour Hoffman; Philip, Adams; Amy, Dern; Laura, Plemons; Jesse, Malek; Rami, J O?connor; Kevin, Bell; Jillian, Le Gallo; Darren Año de Participación en el FICM: 2012
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24