2021 | Color | 96:00 La historia detrás del Salvator Mundi, la pintura más cara jamás vendida (en 450 millones de dólares), obra maestra de Leonardo da Vinci perdida hace mucho tiempo. Desde el momento en que es adquirida en una sombría casa de subastas de Nueva Orleans y sus compradores descubren pinceladas magistrales debajo de su restauración barata, el destino del Salvator Mundi se ve rodeado por una búsqueda insaciable de fama, dinero y poder. País: Francia, Dinamarca Dirección: Koefoed; Andreas Guión: Koefoed; Andreas, Kirk Muff; Christian, Dalsgaard; Andreas, Zagorac; Duska, Monroe ; Mark Producción: Jörg; Christoph, Dalsgaard ; Andreas Fotografía: Jandrup; Adam Sonido: Albrechstein; Peter, Boström; Per, Nyström; Per Música: Nygaard; Sveinung Año de Participación en el FICM: 2021
2021 | Color | 96:00 La historia detrás del Salvator Mundi, la pintura más cara jamás vendida (en 450 millones de dólares), obra maestra de Leonardo da Vinci perdida hace mucho tiempo. Desde el momento en que es adquirida en una sombría casa de subastas de Nueva Orleans y sus compradores descubren pinceladas magistrales debajo de su restauración barata, el destino del Salvator Mundi se ve rodeado por una búsqueda insaciable de fama, dinero y poder. País: Francia, Dinamarca Dirección: Koefoed; Andreas Guión: Koefoed; Andreas, Kirk Muff; Christian, Dalsgaard; Andreas, Zagorac; Duska, Monroe ; Mark Producción: Jörg; Christoph, Dalsgaard ; Andreas Fotografía: Jandrup; Adam Sonido: Albrechstein; Peter, Boström; Per, Nyström; Per Música: Nygaard; Sveinung Año de Participación en el FICM: 2021
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24