2015 | Color | 05:32 Dos hermanos perdidos en el bosque terminan en Nunca Jamás, donde son obligados a sobrevivir por su cuenta. Son niños inocentes y civilizados, pero después de encontrarse con los Niños Perdidos descubren las fuerzas destructivas de la naturaleza. País: Estados Unidos Dirección: Assadourian; Paula Guión: Assadourian; Paula Producción: Assadourian; Paula Fotografía: Assadourian; Paula Sonido: Galang; Nicholas, Ruiz; Megan Música: Mirbagheri; Maryam Reparto:Moore; Silas, Moore; Ezra Dirección de Arte: Assadourian; Paula Año de Participación en el FICM: 2015
2015 | Color | 05:32 Dos hermanos perdidos en el bosque terminan en Nunca Jamás, donde son obligados a sobrevivir por su cuenta. Son niños inocentes y civilizados, pero después de encontrarse con los Niños Perdidos descubren las fuerzas destructivas de la naturaleza. País: Estados Unidos Dirección: Assadourian; Paula Guión: Assadourian; Paula Producción: Assadourian; Paula Fotografía: Assadourian; Paula Sonido: Galang; Nicholas, Ruiz; Megan Música: Mirbagheri; Maryam Reparto:Moore; Silas, Moore; Ezra Dirección de Arte: Assadourian; Paula Año de Participación en el FICM: 2015
Tugging Hearts Un picnic romántico se convierte en un forcejeo cuando el amor al revés es lo opuesto al amor. Ver Más
La ligera presión de un pensamiento La ligera presión de un pensamiento transforma la relación de una pareja de mentes ocupadas. Ver Más
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24 Lorena Velázquez: reina del fantástico y más… 18 · 04 · 24 ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24 Studio Ghibli recibirá la Palma de Oro Honoraria en el 77° Festival de Cannes 17 · 04 · 24
El Festival Internacional de Cine de Morelia presentará una función especial en la 63ª Semana de la Crítica de Cannes 18 · 04 · 24
ELLA SE QUEDA, de la mexicana Marinthia Gutiérrez Velazco, fue seleccionado en la Semana de la Crítica de Cannes 2024 18 · 04 · 24