B/N | 105:00 A finales del siglo XIX, el excéntrico escritor Oscar Wilde es el niño mimado de la sociedad londinense gracias a su particular ingenio. Sin embargo, es enviado a la cárcel y al exilio por su abierta homosexualidad. Empobrecido y débil de salud tras salir de prisión, intentará reconciliarse con su esposa y reanudar su relación con el joven Lord Douglas, decisión que sumergirá su vida en un desastre. Dirección: Everett; Rupert Guión: Everett; Rupert Producción: Schulze; Jörg, Kreuzer; Philipp, Delloye; Sebastien Fotografía: Conroy; John Sonido: Goosse; Alek, Bombey; Dirk Música: Yared; Gabriel Reparto:Rupert Everett, Colin Morgan, Edwin Thomas, Benjamin Voisin, Antonio Spagnuolo, Tom Colley, Wilkinson; Tom, Watson; Emily, Dalle; Béatrice, Firth; Colin Dirección de Arte: Morris; Brian Año de Participación en el FICM: 2018
B/N | 105:00 A finales del siglo XIX, el excéntrico escritor Oscar Wilde es el niño mimado de la sociedad londinense gracias a su particular ingenio. Sin embargo, es enviado a la cárcel y al exilio por su abierta homosexualidad. Empobrecido y débil de salud tras salir de prisión, intentará reconciliarse con su esposa y reanudar su relación con el joven Lord Douglas, decisión que sumergirá su vida en un desastre. Dirección: Everett; Rupert Guión: Everett; Rupert Producción: Schulze; Jörg, Kreuzer; Philipp, Delloye; Sebastien Fotografía: Conroy; John Sonido: Goosse; Alek, Bombey; Dirk Música: Yared; Gabriel Reparto:Rupert Everett, Colin Morgan, Edwin Thomas, Benjamin Voisin, Antonio Spagnuolo, Tom Colley, Wilkinson; Tom, Watson; Emily, Dalle; Béatrice, Firth; Colin Dirección de Arte: Morris; Brian Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24