2010 | Color | 94 min La dramaturga británica Andrea Dunbar tenía 19 años cuando su obra de teatro The Arbor fue puesta en escena en el Royal Court Theater de Londres en 1980. El crudo retrato de los ciclos de violencia y adicción en un multifamiliar de Bradford está directamente basado en su propia vida: a los 15 años sufrió un embarazo y numerosos maltratos. Dos obras y una película más tarde, la joven dramaturga murió a los 29 años. La película de Clio Barnard retoma la vida de Dunbar y las experiencias de la joven familia que dejó, en especial su hija mayor cuya vida siguió un camino cuesta abajo similar al de su madre. País: Reino Unido Dirección: Barnard; Clio Producción: Morris; Michael, O³riordan; Tracy Fotografía: Birkeland; Ole Sonido: Barker; Tim Música: Escott; Harry, Nyman; Molly Reparto:Virk; Manjinder, Bottomley; Christine, Dolan; Monica, Dudgeon; Neil, Webb; Danny, Mistry; Jimi, Gavin; Natalie Año de Participación en el FICM: 2011
2010 | Color | 94 min La dramaturga británica Andrea Dunbar tenía 19 años cuando su obra de teatro The Arbor fue puesta en escena en el Royal Court Theater de Londres en 1980. El crudo retrato de los ciclos de violencia y adicción en un multifamiliar de Bradford está directamente basado en su propia vida: a los 15 años sufrió un embarazo y numerosos maltratos. Dos obras y una película más tarde, la joven dramaturga murió a los 29 años. La película de Clio Barnard retoma la vida de Dunbar y las experiencias de la joven familia que dejó, en especial su hija mayor cuya vida siguió un camino cuesta abajo similar al de su madre. País: Reino Unido Dirección: Barnard; Clio Producción: Morris; Michael, O³riordan; Tracy Fotografía: Birkeland; Ole Sonido: Barker; Tim Música: Escott; Harry, Nyman; Molly Reparto:Virk; Manjinder, Bottomley; Christine, Dolan; Monica, Dudgeon; Neil, Webb; Danny, Mistry; Jimi, Gavin; Natalie Año de Participación en el FICM: 2011
The Selfish Giant Tras ser expulsados de la escuela, Arbor, un joven de 13 años, y su mejor amigo, Swifty, conocen a Kitten y empiezan a recoger chatarra para él en un carro jalado por un caballo. Swifty tiene un don natural con los caballos y Arbor quiere impresionar a Kitten y hacer dinero, pero cuando este comienza a favorecer a Swifty, Arbor se siente excluido y se vuelve codicioso y explotador, lo que resulta en una tragedia que lo transforma todo. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24