2012 | Color | 159 min En 1965 el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército. El país fue invadido por paramilitares que asesinaron a más de un millón de personas en menos de un año. Anwar es uno de los fundadores del escuadrón de la muerte. A diferencia de otros genocidas, Anwar es reverenciado, considerado un líder y ejemplo a seguir. Él y sus compañeros cuentan la historia de los asesinatos cometidos al estilo de las películas de Hollywood que les encantan. País: Dinamarca, Noruega, Reino Unido Dirección: Oppenheimer; Joshua, Cynn; Christine Guión: Oppenheimer; Joshua Producción: Anonymous, Cynn; Christine, Byrge Sørensen; Signe, ten Brink; Joram, Köhncke; Anne, Uwemedimo; Michael, Oppenheimer; Joshua Fotografía: Arango de Montis; Carlos Mariano, Skree; Lars, Anonymous Sonido: Tove Grønsberg; Gunn, Gugge Garnov; Henrik Música: Øysen Vister; Elin Año de Participación en el FICM: 2013
2012 | Color | 159 min En 1965 el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército. El país fue invadido por paramilitares que asesinaron a más de un millón de personas en menos de un año. Anwar es uno de los fundadores del escuadrón de la muerte. A diferencia de otros genocidas, Anwar es reverenciado, considerado un líder y ejemplo a seguir. Él y sus compañeros cuentan la historia de los asesinatos cometidos al estilo de las películas de Hollywood que les encantan. País: Dinamarca, Noruega, Reino Unido Dirección: Oppenheimer; Joshua, Cynn; Christine Guión: Oppenheimer; Joshua Producción: Anonymous, Cynn; Christine, Byrge Sørensen; Signe, ten Brink; Joram, Köhncke; Anne, Uwemedimo; Michael, Oppenheimer; Joshua Fotografía: Arango de Montis; Carlos Mariano, Skree; Lars, Anonymous Sonido: Tove Grønsberg; Gunn, Gugge Garnov; Henrik Música: Øysen Vister; Elin Año de Participación en el FICM: 2013
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24