Pasar al contenido principal
2020 | Color | 111:00

El encuentro casual entre dos hombres en una provincia mexicana da lugar a una historia de amor tan grande que se desarrolla a lo largo de varias décadas. Inspirada en un hecho real, la ambición y la presión social obligan a que uno de ellos abandone a su alma gemela y emprenda un viaje a Nueva York, cambiando su vida para siempre.


País: México, Estados Unidos
Dirección: Ewing; Heidi
Guión: Ewing; Heidi, Page Arriaga; Alan
Producción: Maire; Gabriela, Louie; Mynette, Ewing; Heidi, Campos; Edher, Vivas; Alexandra
Fotografía: Ramírez; Juan Pablo
Sonido: Alfano; Vinny, Goldstein; Lewis, Locatelli; Raúl
Música: Wadley; Jay
Reparto:Briones; Raú, López; Pascacio, Vázquez; Christian, Cruz; Angeles, Ramírez; Arcelia, Rodriguez; Michelle, Alberti; Luis, Espitia; Armando, González; Michelle
Dirección de Arte: Cabriada; Sandra
Año de Participación en el FICM: 2020

Películas del Director

Endangered

Endangered

Un año en la vida de cuatro periodistas que trabajan en México, Brasil y Estados Unidos, donde la libertad de prensa siempre se ha dado por hecho. Mientras las salas de redacción cierran, prolifera la desinformación y los líderes mundiales reprimen la libertad de expresión, los reporteros Patrícia, Carl, Sáshenka y Oliver enfrentan circunstancias desgarradoras más propias de estados autocráticos que de democracias funcionales.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Isabelle Huppert
Isabelle Huppert se convierte en la primera mujer al frente de la Cinemateca francesa
Rodrigo Plá
LOS NUEVOS, de Rodrigo Plá, formará parte de Locarno Kids
Fernando Eimbcke
Fernando Eimbcke: El espectro en el cuadro
RÍO LOBO y SOLDADO AZUL, dos westerns con Jorge Rivero
RÍO LOBO y SOLDADO AZUL, dos westerns con Jorge Rivero