Pasar al contenido principal
2016 | Color | 10:33

En medio de un bosque sin nombre está el taller de Matías. Con la habilidad del mejor artesano, el joven repara corazones rotos, corazones helados y corazones tristes. Pero todas las noches su taller se cierra dejando escapar misteriosos sonidos… Matías tiene un secreto.


Dirección: Fernández; León
Guión: Fernández; León
Producción: Medina; Juan José
Fotografía: Basulto; Rita
Sonido: Acosta; Odín
Música: Fesway
Reparto:Hoeflich; Carlos Hugo
Dirección de Arte: Basulto; Rita
Año de Participación en el FICM: 2016

Películas del Director

Mutatio

Un extraño humanoide despierta abandonado sobre una gran roca en medio del mar. Sin refugio ni alimento, enfrentará al objeto mismo de su existencia y al gran misterio que sostiene a su especie.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Cine ciencia ficción cine fantástico mexicano en los años cincuenta y sesenta
El fantástico a la mexicana en los años cincuenta y sesenta
Barbra Streisand recibirá la Palma de Oro honorífica en el 79º Festival de Cannes
Barbra Streisand recibirá la Palma de Oro honorífica en el 79º Festival de Cannes
LLAMARSE OLIMPIA, de Indira Cato, obtuvo el Primer Premio del ciclo Afirmando los Derechos de las Mujeres en el 29° Festival de Málaga
LLAMARSE OLIMPIA, de Indira Cato, obtuvo el Primer Premio del ciclo Afirmando los Derechos de las Mujeres en el 29° Festival de Málaga
Violentas mariposas película
VIOLENTAS MARIPOSAS, de Adolfo Dávila, estrenará en salas de cine selectas