2019 | Color | 132:00 Ruben va de concierto en concierto en una gira por Estados Unidos. Su música es estruendosa, frenética y apasionada, hasta que un día se queda sordo. Abrumado por la ansiedad y la depresión, sus adicciones pasadas comienzan a aflorar y debe ingresar en un hogar para adictos sordos dirigido por Joe. En este mundo de silencio, y bajo el cuidado severo y observador de Joe, Ruben deberá enfrentarse a sí mismo con más honestidad que nunca. País: Estados Unidos Dirección: Marder; Darius Guión: Marder; Abraham, Marder; Darius, Cianfrance; Derek Producción: Ben Harroche; Sacha, Hamelinck; Bert Fotografía: Bouquet; Daniël Sonido: Bladh; Phillip Música: Becker; Nicolas, Marder; Abraham Reparto:Ahmed; Riz, Raci; Paul, Amalric; Mathieu, Cooke; Olivia, Ridloff; Lauren Dirección de Arte: Woodward; Jeremy Año de Participación en el FICM: 2020
2019 | Color | 132:00 Ruben va de concierto en concierto en una gira por Estados Unidos. Su música es estruendosa, frenética y apasionada, hasta que un día se queda sordo. Abrumado por la ansiedad y la depresión, sus adicciones pasadas comienzan a aflorar y debe ingresar en un hogar para adictos sordos dirigido por Joe. En este mundo de silencio, y bajo el cuidado severo y observador de Joe, Ruben deberá enfrentarse a sí mismo con más honestidad que nunca. País: Estados Unidos Dirección: Marder; Darius Guión: Marder; Abraham, Marder; Darius, Cianfrance; Derek Producción: Ben Harroche; Sacha, Hamelinck; Bert Fotografía: Bouquet; Daniël Sonido: Bladh; Phillip Música: Becker; Nicolas, Marder; Abraham Reparto:Ahmed; Riz, Raci; Paul, Amalric; Mathieu, Cooke; Olivia, Ridloff; Lauren Dirección de Arte: Woodward; Jeremy Año de Participación en el FICM: 2020
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24