2024 | Color | 13:44 El duelo ha pasado, no es momento de lamentarse, sino de fiesta, de esperar a que los rituales funcionen y nuestros muertos vengan, pero ¿Cómo sabrán el camino si cada vez es más difuso? País: México Dirección: Alonso Ayala ; Andrés Guión: Ayala; Andrés Alonso Producción: Ayala; Andrés Alonso Fotografía: Ayala; Andrés Alonso Sonido: Ayala; Andrés Alonso , Carcamo; Mariana Música: How to disappear completely, HOVATOFF Año de Participación en el FICM: 2024
2024 | Color | 13:44 El duelo ha pasado, no es momento de lamentarse, sino de fiesta, de esperar a que los rituales funcionen y nuestros muertos vengan, pero ¿Cómo sabrán el camino si cada vez es más difuso? País: México Dirección: Alonso Ayala ; Andrés Guión: Ayala; Andrés Alonso Producción: Ayala; Andrés Alonso Fotografía: Ayala; Andrés Alonso Sonido: Ayala; Andrés Alonso , Carcamo; Mariana Música: How to disappear completely, HOVATOFF Año de Participación en el FICM: 2024
Tierra eterna Como tierra fértil, les niñes aprenden de su entorno, los árboles como sus sabios maestres pasan sus enseñanzas. Todes somos la tierra. Ver Más
Toda la fe en mí Una decisión está por ser tomada; un seminarista lucha consigo mismo: su fe es el campo de batalla. Ver Más
Tercer Round Rubén es un boxeador que recuerda su infancia, juventud y edad adulta. Cada etapa lo fue forjando para llegar a ser un boxeador profesional, pero las vueltas de la vida lo ponen en una situación complicada en la actualidad. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24