B/N | 28:00 Bartholomew, un hombre jubilado, maneja hacia el centro de la ciudad, donde Shanice confunde su coche con un taxi. Después de la insistencia de la joven, él acepta llevarla a su destino y en el camino se encuentran con una gran diversidad de personajes de Puerto España. Lo que sigue es un largo día de ajuste de cuentas con recuerdos, amistades y revelaciones. Dirección: Cozier; Maya Guión: Cozier; Maya Producción: Dieffenthaller; Danielle, Mollineau; Kern Fotografía: Lewis; Jackson Sonido: Viscuña; Justin Música: Charles; Etienne Dirección de Arte: Cozier; Maya Año de Participación en el FICM: 2018
B/N | 28:00 Bartholomew, un hombre jubilado, maneja hacia el centro de la ciudad, donde Shanice confunde su coche con un taxi. Después de la insistencia de la joven, él acepta llevarla a su destino y en el camino se encuentran con una gran diversidad de personajes de Puerto España. Lo que sigue es un largo día de ajuste de cuentas con recuerdos, amistades y revelaciones. Dirección: Cozier; Maya Guión: Cozier; Maya Producción: Dieffenthaller; Danielle, Mollineau; Kern Fotografía: Lewis; Jackson Sonido: Viscuña; Justin Música: Charles; Etienne Dirección de Arte: Cozier; Maya Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24