2019 | Color | 84:00 La enfermera Maud llega a vivir con Amanda, una famosa bailarina enferma y atrapada en su enorme y solitaria casa. Al principio Amanda se siente intrigada por la joven religiosa y Maud se siente hechizada por su paciente, pero Maud vive atormentada por un oscuro secreto y por los mensajes que recibe de Dios. Convencida de un propósito divino, sus cuidados se convertirán en una misión mortal para salvar el alma de Amanda a cualquier precio. País: Reino Unido Dirección: Glass; Rose Guión: Glass; Rose Producción: Kassman; Oliver, Cornwell; Andrea Fotografía: Fordesman; Ben Sonido: Davies; Paul Música: Janota-Bzowski; Adam Reparto:Knight; Lily, Clark; Morfydd, Ehle; Jennifer, Frazer; Lily Dirección de Arte: Rzeszowska; Paulina Año de Participación en el FICM: 2020
2019 | Color | 84:00 La enfermera Maud llega a vivir con Amanda, una famosa bailarina enferma y atrapada en su enorme y solitaria casa. Al principio Amanda se siente intrigada por la joven religiosa y Maud se siente hechizada por su paciente, pero Maud vive atormentada por un oscuro secreto y por los mensajes que recibe de Dios. Convencida de un propósito divino, sus cuidados se convertirán en una misión mortal para salvar el alma de Amanda a cualquier precio. País: Reino Unido Dirección: Glass; Rose Guión: Glass; Rose Producción: Kassman; Oliver, Cornwell; Andrea Fotografía: Fordesman; Ben Sonido: Davies; Paul Música: Janota-Bzowski; Adam Reparto:Knight; Lily, Clark; Morfydd, Ehle; Jennifer, Frazer; Lily Dirección de Arte: Rzeszowska; Paulina Año de Participación en el FICM: 2020
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24