Pasar al contenido principal
1966 | Color | 1h 24

Protegidas por su exuberante belleza, un grupo de hermosas mujeres que forma parte de la organización terrorista más grande de América Latina, se reúne en un hotel con casino de Quito, Ecuador, mientras que se celebra una convención de modas de playa. Alex, un agente experimentado, se les deberá enfrentar. Se trata de una película llena de acción y de violencia.


País: México
Dirección: Cardona Jr.; René
Guión: Cardona Jr.; René
Producción: Ulloa; Pablo, Espinoza; Carlos, López; Alberto
Fotografía: Carbajal; Carlos
Sonido: Topete; Salvador, Morones; Octavio
Música: Cortázar Jr; Ernesto
Reparto:Furió; Sonia, Monti; Maura, Murayama; Noé, Castro; Liza, Agosti; Carlos, Polit; Grace, Chanel; Lorraine, Moscoso; Mayra, Eugenia Mosquera; María, Alemán; Julio, Vega; Isela, Cañedo; Roberto, Infante; Sonia, G; Juan
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

Tintorera

Claramente inspirada por el triunfo de Tiburón (1975) de Steven Spielberg, la historia se desarrolla en un ambiente marítimo y turístico del Caribe. Steven y Miguel, cazadores de tiburones, buscan conquistar a una joven inglesa. Los tres tendrán que enfrentar la amenaza de una gigantesca tintorera surgida del mar.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Alfonso Cuaron
Alfonso Cuarón recibió la medalla de la Filmoteca de la UNAM en la 24ª edición del FICM
CC5_ O´CORNO_LEO__-9
Jaione Camborda devela una butaca con su nombre durante la presentación de O CORNO en el 24°FICM
Semana de la crítica en el FICM
La Semana de Crítica del Festival de Cannes presente en el 24° FICM
Emilio Maille
El 24° FICM rinde homenaje a Florence Delay con la proyección de PROCÈS DE JEANNE D'ARC, de Robert Bresson