Pasar al contenido principal
2017 | Color | 107:00

Dos personas que se habían perdido la pista desde hacía mucho tiempo se reencuentran. Él es escritor y ella abogada. Tuvieron una aventura hace años, pero eran muy jóvenes para darse cuenta de que habían conocido al amor de su vida. Ahora regresan a Montauk y parece que no ha pasado el tiempo. Ninguno sabe si será posible revivir el pasado. Lo descubrirán en Montauk.


Dirección: Schlöndorff; Volker
Guión: Schlöndorff; Volker, Tóibín; Colm
Producción: Ziegler; Regina, Schlöndorff; Volker
Fotografía: Alméras; Jerome
Sonido: Azzazi; Sélim, Mugel; Jean-Paul, Do-Huu; Olivier
Música: Richter; Max, Bartlett; Thomas, O’Raghallaigh; Caoimhin
Reparto:Skarsgård; Stellan, Laborde; Isi, Gallagher;Bronagh, Sanders; Mathias, Adams; Malcolm, Hoss; Nina, Wolff; Susanne, Arestrup; Niels
Dirección de Arte: Hauk; Stefan, Khatchadour; Serop Sam, Solo; Ernesto
Año de Participación en el FICM: 2017

Películas del Director

Diplomatie

En el verano de 1944, Hitler ordena que, de ser entregada a los franceses, París quede en escombros. El general Dietrich von Choltitz, encargado de llevar a cabo esta tarea, ya ha colocado minas en la Torre Eiffel, en el Louvre, en Notre Dame y en los puentes del río Sena. Sin embargo, el cónsul general sueco Raoul Nordling se infiltra en el cuartel alemán a través de un túnel subterráneo para convencerlo de abandonar su plan.

Ver Más

Baal

El poeta y anarquista Baal vive en un ático y lee sus poemas a conductores de taxi. Primero celebrado y luego rechazado por la sociedad burguesa, Baal merodea por los bosques y por las carreteras en busca de alcohol, cigarros, mujeres y hombres. Embaraza a una joven actriz y pronto llega a considerarla como una pesada carga sobre sus hombros. Apuñala a un amigo y muere solo.

Ver Más

El honor perdido de Katharina Blum

Durante una fiesta tradicional de Weiberfastnacht (o carnaval), Katharina Blum se enamora de un joven prófugo llamado Ludwig, quien huye de la policía luego de desertar el ejército y robar dinero de su campamento. Después de pasar la noche con el joven fugitivo, Katharina le ayuda a escapar de la policía y de los periodistas que lo acechan. En el proceso, su tranquila y ordenada vida queda completamente destruida y las circunstancias la llevan a cometer un acto de violencia extrema.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos Next Step Semana de la Crítica Cannes
Cineastas mexicanos participarán en el programa Next Step 2025 de la Semana de la Crítica
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld, Janet Alcoriza
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld o Janet Alcoriza: actriz y guionista
Louis Riel o El cielo toca la tierra
El miedo a la muerte: Entrevista a Matías Meyer, director de LOUIS RIEL O EL CIELO TOCA LA TIERRA
Guillermo del Toro BFI Fellowship
Guillermo Del Toro recibirá la beca del British Film Institute