2017 | Color | 119:00 París, 1880. Rodin recibe su primer encargo por parte del Estado: La puerta del infierno, un grupo escultórico compuesto por figuras que acabarán siendo muy famosas. Rosa es su compañera de toda la vida, pero entonces conoce a la joven Camille Claudel, una talentosa estudiante que se convertirá en su asistente y luego en su amante. Después de su ruptura, Rodin trabajará incesantemente hasta provocar el punto de quiebre de la escultura moderna. Dirección: Doillon; Jacques Guión: Doillon; Jacques Producción: Larsen; Kristina Fotografía: Beaucarne; Christophe Sonido: Kerzanet; Erwan Música: Sarde; Philippe Reparto:Nauzyciel; Arthur, Cadiot; Olivier, Danielsen Lie; Anders, Caneele; Séverin, Higelin; Izïa, Verley; Bernard, Lindon; Vincent Dirección de Arte: Wyszkop; Katia Año de Participación en el FICM: 2017
2017 | Color | 119:00 París, 1880. Rodin recibe su primer encargo por parte del Estado: La puerta del infierno, un grupo escultórico compuesto por figuras que acabarán siendo muy famosas. Rosa es su compañera de toda la vida, pero entonces conoce a la joven Camille Claudel, una talentosa estudiante que se convertirá en su asistente y luego en su amante. Después de su ruptura, Rodin trabajará incesantemente hasta provocar el punto de quiebre de la escultura moderna. Dirección: Doillon; Jacques Guión: Doillon; Jacques Producción: Larsen; Kristina Fotografía: Beaucarne; Christophe Sonido: Kerzanet; Erwan Música: Sarde; Philippe Reparto:Nauzyciel; Arthur, Cadiot; Olivier, Danielsen Lie; Anders, Caneele; Séverin, Higelin; Izïa, Verley; Bernard, Lindon; Vincent Dirección de Arte: Wyszkop; Katia Año de Participación en el FICM: 2017
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24 Cinépolis y Fundación Televisa presentan el festival MX Restaurado: Clásicos del Cine Mexicano 06 · 11 · 24 Participa en Sony World Photography Awards 2025 31 · 10 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Cinépolis y Fundación Televisa presentan el festival MX Restaurado: Clásicos del Cine Mexicano 06 · 11 · 24