2014 | B/N | 116 Niza, 1976. Tras el fracaso de su matrimonio, Agnès Le Roux vuelve de África con su madre, Renée, propietaria del casino Palais de la Méditerranée. Agnès se enamora de Maurice Agnelet, un abogado y asesor de negocios de Renée 10 años mayor que ella. Después de ser traicionada por Maurice, Agnès desaparece. País: Francia Dirección: Techiné; André Guión: Anger; Cédric, Le Roux; Renée, Le Roux; Jean-Charles, Téchiné; André Producción: Delbosc; Olivier, Missionnier; Marc Fotografía: Hirsch; Julien Sonido: Chapelle; Boris, Lazzerini; Damien, Taillandier; Brigitte, Wargnier; Francis, Holtz; Cyril Música: Biolay; Benjamin Reparto:Canet; Guillaume, Corso; Jean, Chemla; Judith, Deneuve; Catherine, Haenel; Adèle Dirección de Arte: Bénard; Frédéric, Delvigne; Nathalie Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | B/N | 116 Niza, 1976. Tras el fracaso de su matrimonio, Agnès Le Roux vuelve de África con su madre, Renée, propietaria del casino Palais de la Méditerranée. Agnès se enamora de Maurice Agnelet, un abogado y asesor de negocios de Renée 10 años mayor que ella. Después de ser traicionada por Maurice, Agnès desaparece. País: Francia Dirección: Techiné; André Guión: Anger; Cédric, Le Roux; Renée, Le Roux; Jean-Charles, Téchiné; André Producción: Delbosc; Olivier, Missionnier; Marc Fotografía: Hirsch; Julien Sonido: Chapelle; Boris, Lazzerini; Damien, Taillandier; Brigitte, Wargnier; Francis, Holtz; Cyril Música: Biolay; Benjamin Reparto:Canet; Guillaume, Corso; Jean, Chemla; Judith, Deneuve; Catherine, Haenel; Adèle Dirección de Arte: Bénard; Frédéric, Delvigne; Nathalie Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, presenta su tráiler oficial 26 · 11 · 24 La AMACC abre su convocatoria para los Premio Ariel 2025 25 · 11 · 24 Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24