2019 | Color | 70:00 Retiro explora el vínculo entre tres generaciones de mujeres que luchan por reafirmar su independencia en una sociedad paternalista. Una historia de amor familiar y valentía que celebra la fuerza femenina indagando con delicadeza en los inesperados lugares donde esta se congrega. País: México Dirección: Alatorre Benard; Daniela Guión: Alatorre; Daniela Producción: Fortes; Elena, Almada; Natalia, Alatorre; Daniela, López; Abril Fotografía: Alatorre; Daniela Sonido: Alatorre; Daniela Música: Cerf; Dave Reparto:Marina Guadarrama, Perla Ávila Año de Participación en el FICM: 2019
2019 | Color | 70:00 Retiro explora el vínculo entre tres generaciones de mujeres que luchan por reafirmar su independencia en una sociedad paternalista. Una historia de amor familiar y valentía que celebra la fuerza femenina indagando con delicadeza en los inesperados lugares donde esta se congrega. País: México Dirección: Alatorre Benard; Daniela Guión: Alatorre; Daniela Producción: Fortes; Elena, Almada; Natalia, Alatorre; Daniela, López; Abril Fotografía: Alatorre; Daniela Sonido: Alatorre; Daniela Música: Cerf; Dave Reparto:Marina Guadarrama, Perla Ávila Año de Participación en el FICM: 2019
Fragmentos Una reflexión sobre la pandemia desde la perspectiva de dos mujeres confinadas en distintas partes del mundo. Imágenes, voces y silencios interrumpidos que evocan las pérdidas intangibles causadas por la covid-19. Ver Más
Bruno Dumont y Hadewijch: FICM 2009 20 · 02 · 25 El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25 EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25 ATENCIÓN: El 23er FICM cambia de fecha 18 · 02 · 25
El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25