Pasar al contenido principal
2008 | B/N | 3 hrs 11 min

El caos gobierna el mundo y una diosa ha tenido la oportunidad de venir a la Tierra para buscar el esperado comienzo. Para ella, la única alternativa de salvación es el amor entre los humanos. Kieri y Ryo, son los elegidos por la diosa pues se aman profundamente sin estar apegados a alguna circunstancia espacial o temporal. El amor es visto como una epopeya ancestral, como una lucha
mítica en la que la pérdida y la muerte no son sino fases inevitables de la vida.


País: México
Dirección: Hernández; Julián
Guión: Hernández; Julián
Producción: Alonso; Daniel, Fiesco; Roberto
Fotografía: Cantú; Alejandro
Sonido: Castillo; Federico, Juárez Espino; Omar
Música: Villela Vega; Arturo
Reparto:Villegas; Guillermo, Santiago; Rubén, Becerra; Jorge, Álvarez; Salvador, Oliván; Javier, Storniolo; Fabián, Bonelli; Coral, Torres; Juan Carlos, Zacarías; Giovanna, Rodríguez; Joaquín, Beltrán; Baltimore, Torres; Harold, Rubén Ángel;
Dirección de Arte: Torres Torres; Jesús, Jiménez; Carolina
Año de Participación en el FICM: 2009

Películas del Director

El día comenzó ayer

Orlando es un joven seguro de sí mismo, un gimnasta universitario que intenta que su condición de seropositivo no lo defina. Saúl es inseguro y apenas alcanza a comprender lo que conlleva tener una vida sexual activa. El encuentro accidental entre ambos dará como resultado una nueva forma de ver la vida.

Ver Más

La diosa del asfalto

Max regresa a su barrio convertida en la vocalista de un grupo de rock. Ahí la esperan los recuerdos, las noticias nuevas y las verdades que durante años guardaron silencio. Los motivos del abandono aparecen contundentes y se recapitulan las muertes y las promesas no cumplidas. Max regresa para morir, no sin antes entender y darle significado a lo que quedó pendiente.

Ver Más

Rencor tatuado

En la violenta e ingobernable Ciudad de México de los años 90 —con la policía cómplice de los delincuentes—, las mujeres violadas buscan venganza a través de Aída, una misteriosa justiciera que seduce a los abusadores, los narcotiza y los tatúa para que nunca olviden lo que hicieron. Sus poderosos enemigos preparan una emboscada para descubrir su verdadera identidad. Su única salvación es la emancipación de otra mujer. 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Temporada de campo
TEMPORADA DE CAMPO, de Isabel Vaca, una reflexión sobre la madurez
Rafa Aviña
Rumbo al #20FICM: EL PREMIO y NO QUIERO DORMIR SOLA
Ariel
Revelan la lista de los nominados al Ariel 2022
semana
La Semana de la Crítica de Cannes y el FICM: la hermandad que apuesta al talento