Pasar al contenido principal
Que lindo es mi país
1959 | Color | 98:00

Tras huir a México hace muchos años por matar al asesino de su padre, Martin Brady viaja a Texas para negociar un trato de armas para su jefe mexicano, el gobernador Cipriano Castro. Brady se rompe una pierna y, mientras se recupera, le roban el cargamento de armas. Mientras tanto, la esposa del mayor del ejército local tiene planes para él, y el capitán de los Rangers de Texas le tiene una oferta para que regrese y se una a su equipo.


País: Estados Unidos
Dirección: Parrish; Robert
Guión: Ardrey; Robert
Producción: Erskine; Chester, Mitchum; Robert
Fotografía: Phillips; Alex, Crosby; Floyd
Sonido: Carles;José B., Harris; Del
Música: North; Alex
Reparto:Mitchum; Robert, London; Julie, Merrill; Gary, Dekker; Albert, Oakie; Jack, McGraw; Charles, Caruso; Anthony, Armendáriz; Pedro, Brook; Claudio, Kellin; Mike
Año de Participación en el FICM: 2022

Películas del Director

Más allá de Río Grande

Tras matar al asesino de su padre, Martin Brady huye de Estados Unidos hacia México, donde trabaja para el gobernador Cipriano Castro. Este lo manda a Texas a comprar armas pero Brady se fractura una pierna y, mientras convalece, le roban la mercancía y la esposa del comandante local, Colton, se enamora de él. Brady regresa a enfrentar a un Castro molesto por la pérdida de las armas y a punto de unirse a Colton para luchar contra los apaches.

Ver Más

Noticias Relacionadas

ROBERT REDFORD Festival de Morelia FICM
El FICM lamenta el sensible fallecimiento del legendario actor Robert Redford
OLMO, de Fernando Eimbcke
OLMO, de Fernando Eimbcke, fue premiada en el Festival de Deauville 2025
II Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de América Latina
Cuatro cineastas afromexicanos serán becados por Rada Collaborative
PSICOSIS
PSICOSIS a 65 años