2023 | Color | 15:35 Alejandra decide terminar su noviazgo con Marcos, quién no lo acepta e intenta obligarla a continuar en la relación. Sin poder contarle a alguien más lo que vive, ella tendrá que encontrar la manera de salir de esa situación. País: México Dirección: Urbina Mata; Dinazar Guión: Urbina Mata; Dinazar Producción: Urbina Mata; Dinazar Fotografía: López Barroso; Sandra Luz Sonido: López; Emmanuel Antonio Música: Alatorre; Gabriela Reparto:Ibáñez; Juliana, Coga; Jorge, López; Inés, Mayoral; Dafne Dirección de Arte: Suárez; Tania Elisa Año de Participación en el FICM: 2024
2023 | Color | 15:35 Alejandra decide terminar su noviazgo con Marcos, quién no lo acepta e intenta obligarla a continuar en la relación. Sin poder contarle a alguien más lo que vive, ella tendrá que encontrar la manera de salir de esa situación. País: México Dirección: Urbina Mata; Dinazar Guión: Urbina Mata; Dinazar Producción: Urbina Mata; Dinazar Fotografía: López Barroso; Sandra Luz Sonido: López; Emmanuel Antonio Música: Alatorre; Gabriela Reparto:Ibáñez; Juliana, Coga; Jorge, López; Inés, Mayoral; Dafne Dirección de Arte: Suárez; Tania Elisa Año de Participación en el FICM: 2024
Siempre andamos caminando Alberta, Julia y Catalina son tres mujeres migrantes de origen chatino que han tenido que dejar sus pueblos originarios para trabajar en la costa de Oaxaca. Catalina vende comida, mientras que Alberta y Julia trabajan en los cultivos de papaya y limón. Las tres se enfrentan a la discriminación y las dificultades de subsistir en un territorio desconocido con tal de mejorar la calidad de vida de sus familias. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24