1935 | B/N | 84:00 Larry MacArthur, editor de una revista neoyorquina, se ha comprometido con la cazafortunas Clara. Para salvarlo de este matrimonio, su socio Harold Brandon lo lleva de vacaciones a Agua Caliente, México. Ahí, Larry conoce a la hermosa bailarina Rita Gómez, sin saber que ella ha sido el blanco de una de sus críticas negativas. Cuando Rita descubre la identidad de Larry, decide enamorarlo para cobrar venganza. Dirección: Bacon; Lloyd Guión: Wald; Jerry, Epstein; Julius, Block; Ralph, Duff; Warren Producción: Chodorov; Edward Fotografía: Barnes; George, Polito; Sol Música: Heindorf; Ray, Forbstein; Leo F., Kaun; Bernhard Reparto:O’Brien; Pat, Carrillo; Leo, Everett Horton; Edward, Farrell; Glenda, Regan; Phil, Shaw; Winifred, Alberni; Luis, Humbert; George, Holman; Harry, Jiménez; Soledad, Bing; Herman, Fair; Florence, del Río; Dolores Dirección de Arte: Haas; Robert M. Año de Participación en el FICM: 2018
1935 | B/N | 84:00 Larry MacArthur, editor de una revista neoyorquina, se ha comprometido con la cazafortunas Clara. Para salvarlo de este matrimonio, su socio Harold Brandon lo lleva de vacaciones a Agua Caliente, México. Ahí, Larry conoce a la hermosa bailarina Rita Gómez, sin saber que ella ha sido el blanco de una de sus críticas negativas. Cuando Rita descubre la identidad de Larry, decide enamorarlo para cobrar venganza. Dirección: Bacon; Lloyd Guión: Wald; Jerry, Epstein; Julius, Block; Ralph, Duff; Warren Producción: Chodorov; Edward Fotografía: Barnes; George, Polito; Sol Música: Heindorf; Ray, Forbstein; Leo F., Kaun; Bernhard Reparto:O’Brien; Pat, Carrillo; Leo, Everett Horton; Edward, Farrell; Glenda, Regan; Phil, Shaw; Winifred, Alberni; Luis, Humbert; George, Holman; Harry, Jiménez; Soledad, Bing; Herman, Fair; Florence, del Río; Dolores Dirección de Arte: Haas; Robert M. Año de Participación en el FICM: 2018
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24