Pasar al contenido principal
2019 | Color | 19:38

Todos quieren un lugar en la ciudad, pero algunos no tienen derecho a él.


Dirección: Guillén; Mauricio
Guión: Guillén; Mauricio
Producción: Guillén; Mauricio
Fotografía: Clavert; Christophe
Sonido: Maïkof; Henri
Música: Radigue; Eliane
Reparto:Diedhiou; Sadibou, Edström; Nils, Farrell; Élise
Dirección de Arte: Guillén; Mauricio
Año de Participación en el FICM: 2019

Películas del Director

Ambos lados del río Meno

A la deriva de sus sentimientos, un hombre se encuentra brevemente suspendido entre un amor que acaba y otro que comienza.

Ver Más

San Paolo

¿Dónde están los santos en un turbulento clima político donde la homogeneización que se ejerce a través de una sociedad de consumo, representa una peor forma de fascismo? La rehabilitación de San Pablo en el mundo contemporáneo pasa de ser un sermón a ser una necesidad.

Ver Más

Avenida Progreso

El maestro Jocotot, profesor de filosofía y estética, viene de recoger los exámenes finales de sus alumnos y, lejos de su costumbre, decide tomar un taxi a casa. Al llegar al final de la avenida Progreso, será confrontado por la corrupción y aprenderá una lección de la ignorancia.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Juan Carlos Rulfo
EN EL HOYO, de Juan Carlos Rulfo, celebró su 20 aniversario en el 24º FICM
Diego Boneta
Diego Boneta presentó KILLING CASTRO en el 24º FICM
Ceniza en la boca
CENIZA EN LA BOCA, de Diego Luna se estrena en el 24° FICM
l’Alternativa - Festival de Cine Independiente de Barcelona invita a Brian Reséndiz a participar en su programa Mentoring Acció>Cinema
l’Alternativa - Festival de Cine Independiente de Barcelona invita a Brian Reséndiz a participar en su programa Mentoring Acció>Cinema