2019 | Color | 132:00 Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. País: Corea del Sur Dirección: Joon-ho; Bong Guión: Joon-ho; Bong, Jin Won; Han Producción: Young-Hwan; Jang, Yang-kwon; Moon, Sin-ae; Kwak Fotografía: Kyung-pyo; Hong Sonido: Tae-young; Choi Música: Jae-il; Jung Reparto:Kang-ho; Song, Seon-kyun; Lee, Hyae-jin; Chang, Yeo-jeong; Cho, Woo-shik; Choi, So-dam; Park Dirección de Arte: Ha-jun; Lee Año de Participación en el FICM: 2019
2019 | Color | 132:00 Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. País: Corea del Sur Dirección: Joon-ho; Bong Guión: Joon-ho; Bong, Jin Won; Han Producción: Young-Hwan; Jang, Yang-kwon; Moon, Sin-ae; Kwak Fotografía: Kyung-pyo; Hong Sonido: Tae-young; Choi Música: Jae-il; Jung Reparto:Kang-ho; Song, Seon-kyun; Lee, Hyae-jin; Chang, Yeo-jeong; Cho, Woo-shik; Choi, So-dam; Park Dirección de Arte: Ha-jun; Lee Año de Participación en el FICM: 2019
Parásitos Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24