Pasar al contenido principal
1971 | B/N | 91:00

Armodio trabaja como mesero en la fiesta de bienvenida que un hombre adinerado organiza para su socio extranjero. La fiesta incluye prostitutas, pero al invitado de honor le interesan los hombres. El anfitrión convence a Armodio de acostarse con él, pero el extranjero se queda dormido. En recompensa, Armodio puede acostarse con una prostituta, de quien se enamora perdidamente.


Dirección: Estrada; José
Guión: Pastor; Julián, Estrada; José
Producción: Wallerstein; Gregorio, Pérez Gavilán; Fernando
Fotografía: Rojo; Eduardo
Música: Fuentes; Rubén
Reparto:Rambal; Enrique, Islas; Claudia, Lazareno; Norma, Damel; Eduardo, Enriquez; Humberto, Conde; Manuel, Kelly; John, Peláez; Juan, Castillo; Patricio, Gómez Cruz; Ernesto, Saldívar; Dunia, Suarez; Héctor, Pastor; Julián, Guilmáin; Ofelia, Zepeda; Gerardo El
Dirección de Arte: Méndez; José
Año de Participación en el FICM: 2017

Películas del Director

Siempre hay una primera vez

Tres historias de mujeres de distintas edades y clases sociales, que tienen en común el haber perdido la virginidad fuera del matrimonio, de cara a las convicciones y prejuicios a los que se veían sometidas las mujeres en el México de los años 60.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Guillermo del Toro Jodie Foster TIFF
Guillermo del Toro y Jodie Foster serán reconocidos en los Premios TIFF Tribute
1968 y las nuevas narrativas de los largos de ficción
1968 y las nuevas narrativas de los largos de ficción
Marisa Paredes protagoniza el cartel de la 73ª edición del Festival de San Sebastián
Marisa Paredes protagoniza el cartel de la 73ª edición del Festival de San Sebastián
Vanity Fair presenta las primeras imágenes de FRANKENSTEIN de Guillermo del Toro
Vanity Fair presenta las primeras imágenes de FRANKENSTEIN de Guillermo del Toro