2005 | B/N | 2 min Dibujos sobre una película de 16 mm que genera paisajes abstractos imaginarios. La imagen se combina con una pista de sonido que parte de una colaboración en línea, hecha a través de una interpretación a distancia. País: México Dirección: Alós; María José Guión: Alós; María José Producción: Alós; María José Música: Muñoz; Rodrigo Reparto:Paisajes;, Centro Comercial (2000-2004);, Ensayo para Manipular Masas; Año de Participación en el FICM: 2005
2005 | B/N | 2 min Dibujos sobre una película de 16 mm que genera paisajes abstractos imaginarios. La imagen se combina con una pista de sonido que parte de una colaboración en línea, hecha a través de una interpretación a distancia. País: México Dirección: Alós; María José Guión: Alós; María José Producción: Alós; María José Música: Muñoz; Rodrigo Reparto:Paisajes;, Centro Comercial (2000-2004);, Ensayo para Manipular Masas; Año de Participación en el FICM: 2005
Poesía en movimiento Poesía en movimiento Una sinfonía visual hecha a partir de material encontrado, conformada por mosaicos de paisajes que resaltan el ritmo, el movimiento y el sonido, desde la calma hasta el caos. Ver Más
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, fue premiada en el Festival de Berlín 22 · 02 · 25 Bruno Dumont y Hadewijch: FICM 2009 20 · 02 · 25 El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25 EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, fue premiada en el Festival de Berlín 22 · 02 · 25
El Festival Internacional de Cine de Morelia inicia los ciclos de FICM Presenta: Cortometrajes y documentales del 22º FICM 19 · 02 · 25
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, estrenó en la Berlinale 18 · 02 · 25