Pasar al contenido principal
2010 | Color | 13 min 13 seg

Las circunstancias en un día en la vida de una mujer, la llevarán a una situación extrema en la que se verá obligada a tomar una decisión que la hará cuestionar su propia integridad.


País: México
Dirección: García Solórzano; Regina
Guión: García Solórzano; Regina
Producción: Stavenhagen; Yara, Bolado; Jorge
Fotografía: García Guerrero; Juan Carlos
Sonido: Oregón Márquez-Padilla; Nayabel
Reparto:Rodríguez; Xochiquetzal, Levi; Oscar, Flores; Natalia, Ugalde; Ramón, Hernández; Noé, Luigic
Dirección de Arte: Cohen Ades; Jaime
Año de Participación en el FICM: 2011

Películas del Director

El palacio de las flores

Dos parejas de amigos cenan en un restaurante. Una tensión extraña invadirá a los personajes y lo que parecía una simple conversación de pronto revelará el secreto de una relación.

Ver Más

Noticias Relacionadas

TM_LABERINTOFAUNO_PAOLALOPEZ-2
Guillermo del Toro recibe el Premio a la Excelencia Artística en el 24° FICM y presenta versión restaurada de EL LABERINTO DEL FAUNO
Juan Carlos Rulfo
EN EL HOYO, de Juan Carlos Rulfo, celebró su 20 aniversario en el 24º FICM
Diego Boneta
Diego Boneta presentó KILLING CASTRO en el 24º FICM
La ilusión viaja en tranvía
Con la presentación de la restauración de LA ILUSIÓN VIAJA EN TRANVÍA, se demostró que el FICM es un lugar para la historia del cine mexicano