Pasar al contenido principal
2008 | Color | 11 min

Y tú, ¿qué haces con tu amor y con tus sentimientos? ¿Aún sueñas con el amor perfecto? Niño de mis ojos es amor, humor y deseo, emociones en busca de un sitio. Una historia de dos mundos: el fantástico y el íntimo.


País: México
Dirección: Sánchez Sosa; Guadalupe
Guión: Sánchez Sosa; Guadalupe
Producción: Sánchez Sosa; Guadalupe
Fotografía: Camus; Ma. Cristina, Huezo; Tatiana
Sonido: Hernández; Miguel
Música: Obregón; Alberto, Delgado; Alberto
Reparto:Huezo; Citlaly, Delgado; Pablo, Herrera; Vicente, Felipe Luna; Luis, de La Garza; Valentina, Luna; Luis Felipe
Dirección de Arte: Sánchez Sosa; Guadalupe
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

La primera sonrisa

Convocadas por Naolí, una partera mexicana, parteras del mundo viajan a México y Brasil para aprender más y hacer de su profesión un arte. Asimismo, madres y padres en proceso de parir un hijo se abren de cuerpo y alma para compartirnos el descubrimiento de la naturaleza femenina.

 

Ver Más

Noticias Relacionadas

FICM Semana de la Crítica Cannes 2026
El FICM presentará una función especial en la 65ª Semana de la Crítica de Cannes
Samira Makhmalbaf y el espejo de la liberación
Samira Makhmalbaf y el espejo de la liberación
El diablo fuma estreno
EL DIABLO FUMA (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja), de Ernesto Martínez Bucio, llegará a salas de cine mexicanas
JUANA, ópera prima de Daniel Giménez Cacho, estrenará en salas de cine
JUANA, ópera prima de Daniel Giménez Cacho, estrenará en salas de cine