Pasar al contenido principal
2014 | B/N | 13:58

Es sábado en el Distrito Federal y Munra, un joven que trabaja en El Chopo —un tianguis metalero de fin de semana—, se encuentra inmerso en problemas cuando debe cuidar a su hijo Ozzy de tan solo dos años, el cual tuvo con su exnovia La Vamp, una chica metalera a quien sigue amando pero que ya no le corresponde. Una película donde la desesperación y la angustia llevan a un final absurdo y reflexivo.


País: México
Dirección: García-Mejía; Pedro
Guión: García-Mejía; Pedro
Producción: Chávez; Valeria
Fotografía: Caballero; Manuel
Sonido: Tapia; Israel
Música: Yonkypur, Cross of Satan, Montilla; Camilo
Reparto:Navarrete; Carolina, Ahuja Barba; Mattias, Almeida; Andrés, Rodríguez; Gabino
Dirección de Arte: Martínez Sánchez; Alejandro
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Grande

Un grupo de jóvenes evade ir a clases y pasa el día en el Bosque de Chapultepec. En medio del triángulo amoroso de sus protagonistas estos chicos y chicas descubrirán como un chisme de red social cambia todo, la traición hace parte de crecer y dolorosamente se asoman a ser adultos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Aki Kaurismäki
México y Kaurismaki
La Comisión Fílmica de Michoacán busca impulsar la producción de películas en el estado
La Comisión Fílmica de Michoacán busca impulsar la producción de películas en el estado
Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos
El FICM, a través de Morelia Pro, con el apoyo del Fondo Netflix para la Equidad Creativa en México, lanza la convocatoria para el III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México
Mexicanos en Sheffield Doc / Festival 2025
Mexicanos participarán en el Festival Sheffield Doc / Fest 2025