2004 | Color | 4 min Una casualidad permite a un personaje presenciar el impacto de dos aviones contra las Torres Gemelas, mientras otro personaje diseña un plan para ayudar a la gente atrapada en ellas. País: México Dirección: Soto García; Héctor Iván Guión: Soto García; Héctor Iván Producción: Soto García; Héctor Iván Fotografía: Soto García; Héctor Iván Sonido: Soto García; Héctor Iván Música: Beatles; Los Reparto:Padilla; David, Velasco; Guillermo, Portugal; Jorge Dirección de Arte: Soto García; Héctor Iván Año de Participación en el FICM: 2004
2004 | Color | 4 min Una casualidad permite a un personaje presenciar el impacto de dos aviones contra las Torres Gemelas, mientras otro personaje diseña un plan para ayudar a la gente atrapada en ellas. País: México Dirección: Soto García; Héctor Iván Guión: Soto García; Héctor Iván Producción: Soto García; Héctor Iván Fotografía: Soto García; Héctor Iván Sonido: Soto García; Héctor Iván Música: Beatles; Los Reparto:Padilla; David, Velasco; Guillermo, Portugal; Jorge Dirección de Arte: Soto García; Héctor Iván Año de Participación en el FICM: 2004
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24 MX restaurado: clásicos del cine mexicano 07 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24