2011 | Color | 105 min Hannah y Violetta forman una pareja extraña: una madre elusiva y una pequeña que busca ganarse el cariño de su madre, una artista caprichosa y una modelo indispuesta. Cuando Hannah le pregunta a su hija si quiere modelar para ella, la vida de Violetta cambia por completo. Hasta ese entonces, ha llevado una vida tranquila al lado de su abuela. Abandona una infancia ordinaria para convertirse en la musa del ámbito parisino de la moda. País: Francia Dirección: Ionesco; Eva Guión: Ionesco; Eva, Le Guay; Philippe, Cholodencko; Marc Producción: Marquis; François Fotografía: Lapoirie; Jeanne Sonido: Mauvezin; Olivier Música: Burgalat; Bertrand Reparto:Vartolomei; Anamaria, Leahu; Georgetta, Lavant; Denis, Cave; Jethro, Huppert; Isabelle, de Lencquesaing; Louis-Do Dirección de Arte: Labarthe; François-Renaud Año de Participación en el FICM: 2011
2011 | Color | 105 min Hannah y Violetta forman una pareja extraña: una madre elusiva y una pequeña que busca ganarse el cariño de su madre, una artista caprichosa y una modelo indispuesta. Cuando Hannah le pregunta a su hija si quiere modelar para ella, la vida de Violetta cambia por completo. Hasta ese entonces, ha llevado una vida tranquila al lado de su abuela. Abandona una infancia ordinaria para convertirse en la musa del ámbito parisino de la moda. País: Francia Dirección: Ionesco; Eva Guión: Ionesco; Eva, Le Guay; Philippe, Cholodencko; Marc Producción: Marquis; François Fotografía: Lapoirie; Jeanne Sonido: Mauvezin; Olivier Música: Burgalat; Bertrand Reparto:Vartolomei; Anamaria, Leahu; Georgetta, Lavant; Denis, Cave; Jethro, Huppert; Isabelle, de Lencquesaing; Louis-Do Dirección de Arte: Labarthe; François-Renaud Año de Participación en el FICM: 2011
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24