Pasar al contenido principal
1985 | Color | 97 min

Omar, hijo de un inmigrante Paquistaní en Londres, intenta renovar el negocio de su tío, una lavandería, al lado de su amigo de la infancia Johnny, ex miembro del Frente Nacional. Entre los dos surge una relación amorosa que se verá amenazada por diferencias de clase, políticas raciales y asuntos familiares.


País: Reino Unido
Dirección: Frears; Stephen
Guión: Kureish; Hanif
Producción: Radclyff; Sarah, Bevan; Tim
Fotografía: Stapleto; Oliver
Sonido: Bailey; Albert
Música: Tonalis; Ludus
Reparto:Jaffrey; Saeed, Warnecke; Gordon, Lewis; Daniel-day, Seth; Roshan
Año de Participación en el FICM: 2007

Películas del Director

Victoria y Abdul

La reina Victoria de Inglaterra establece una entrañable e inesperada amistad con un sirviente indio llamado Abdul Karim.

Ver Más

The Program

Un periodista irlandés de deportes está convencido de que las victorias de Lance Armstrong en el Tour de Francia son gracias a sustancias prohibidas. Con esta convicción, empieza a buscar pruebas que expondrán a Armstrong.

Ver Más

Tamara Drewe

Basada en una novela gráfica de Posy Simmonds, esta comedia romántica cuenta el regreso de una joven periodista que vive en Londres a su pequeño pueblo rural de la infancia. Con la ayuda de la cirugía plástica, Tamara ha pasado de ser el patito feo de antaño a una belleza devastadora. No demorarán en hacer aparición las infatuaciones, las envidias, las historias amorosas. La protagonista atraerá a los más diversos personajes, desde un rockstar hasta un fornido granjero.

Ver Más

Noticias Relacionadas

HASTA LOS ENANOS EMPEZARON PEQUEÑOS: Herzog y la realidad de lo insólito
HASTA LOS ENANOS EMPEZARON PEQUEÑOS: Herzog y la realidad de lo insólito
Moscas de Fernando Eimbcke
Mexicanos en Biarritz: nueve proyectos presentes en el Festival Biarritz Amérique Latine
Janet Alcoriza en Tormenta en la cumbre
El 24° FICM rendirá un homenaje a la multifacética Janet Alcoriza
Aeropuerto de Morelia
Morelia se prepara para una nueva era aeroportuaria para impulsar el turismo