2014 | Color | 73:13 Un documental futurista visto a través de las ventanas de un departamento boliviano durante un año. Un retrato autobiográfico de un hombre que regresa al hogar vacío de su antiguo amor en busca de respuestas. Esta historia logra encontrarse con las voces distantes de una tribu yaqui en Arizona, sobrevivientes de un meteorito. País: México Dirección: Haglund; Christina, Dirdamal; Tin Producción: Dirdamal; Tin, Chavezmontes; Julio Fotografía: Dirdamal; Tin Sonido: Fierro; Ramiro Música: Marrón; Jorge Año de Participación en el FICM: 2014
2014 | Color | 73:13 Un documental futurista visto a través de las ventanas de un departamento boliviano durante un año. Un retrato autobiográfico de un hombre que regresa al hogar vacío de su antiguo amor en busca de respuestas. Esta historia logra encontrarse con las voces distantes de una tribu yaqui en Arizona, sobrevivientes de un meteorito. País: México Dirección: Haglund; Christina, Dirdamal; Tin Producción: Dirdamal; Tin, Chavezmontes; Julio Fotografía: Dirdamal; Tin Sonido: Fierro; Ramiro Música: Marrón; Jorge Año de Participación en el FICM: 2014
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24