Pasar al contenido principal
2005 | Color | 103 min

Años treinta: con la ayuda de un habilidoso representante, una viuda compra un viejo teatro londinense para montar sus propios espectáculos, pero estalla la II Guerra Mundial y el negocio teatral peligra.


País: Reino Unido
Dirección: Frears; Stephen
Guión: Sherma; Martin, Rose; Kathy, Rose; David
Producción: Heyman; Norma
Fotografía: Dunn; Andrew
Sonido: Davies; Paul, Lindsay; Peter
Música: Fenton; George
Reparto:Dench; Judi, Hoskins; Bob, Guest; Christopher, Reilly; Kelly, Young; Will, Barnett; Samuel, Tena; Natalia
Año de Participación en el FICM: 2007

Películas del Director

Victoria y Abdul

La reina Victoria de Inglaterra establece una entrañable e inesperada amistad con un sirviente indio llamado Abdul Karim.

Ver Más

The Program

Un periodista irlandés de deportes está convencido de que las victorias de Lance Armstrong en el Tour de Francia son gracias a sustancias prohibidas. Con esta convicción, empieza a buscar pruebas que expondrán a Armstrong.

Ver Más

Tamara Drewe

Basada en una novela gráfica de Posy Simmonds, esta comedia romántica cuenta el regreso de una joven periodista que vive en Londres a su pequeño pueblo rural de la infancia. Con la ayuda de la cirugía plástica, Tamara ha pasado de ser el patito feo de antaño a una belleza devastadora. No demorarán en hacer aparición las infatuaciones, las envidias, las historias amorosas. La protagonista atraerá a los más diversos personajes, desde un rockstar hasta un fornido granjero.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Que Dios me perdone (1948, dir. Tito Davison)
José Revueltas como guionista: QUE DIOS ME PERDONE
CENIZA EN LA BOCA, dirigida por Diego Luna, estrenará en el 79° Festival de Cannes
CENIZA EN LA BOCA, dirigida por Diego Luna, estrenará en el 79° Festival de Cannes
Jurado Semana de la crítica
La Semana de la Crítica de Cannes dio a conocer el jurado de su edición 2026
La imagen sensual de Jean Renoir
La imagen sensual de Jean Renoir