Pasar al contenido principal
1959 | B/N | 82:00

Dos doctores se prometen que el primero que muera regresará para contarle al otro los secretos del más allá. Uno de ellos muere y se inicia una vorágine de crimen y locura, que incluye posesiones, asesinatos y venganzas post mórtem.


País: México
Dirección: Méndez; Fernando
Guión: Obón; Ramón
Producción: Ripstein; Alfredo
Fotografía: Herrera; Víctor
Sonido: Solís; Rodolfo
Música: Carrión; Gustavo César
Reparto:Aragón; Luis, Santos; Gastón, Cortés; Mapita, Aguirre; Beatriz, Bertrand; Rafael, Ancira; Carlos, Barret; Carolina, Raxel; Antonio
Dirección de Arte: Gerszo; Gunther
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

El vampiro

Marta llega a Sierra Negra para visitar a su tía enferma. En el mismo tren viaja Enrique, un agente viajero que se ofrece a acompañarla. Al llegar a la estación, la pareja acepta continuar el recorrido en una desvencijada carreta que lleva una misteriosa caja procedente de Hungría. Al llegar a la hacienda de sus parientes, Marta se entera de que su tía ha muerto y decide quedarse sin saber que está a merced de los vampiros.

Ver Más

El Criollo.Un caballero de Jalisco

El capitán Díaz de Mendoza, más tarde llamado
“El Criollo”, regresa de la guerra dispuesto a vengar
la muerte de su padre. El asesino, un rico hacendado,
se hizo de todas sus propiedades y bienes.

Ver Más

El vampiro

Marta llega a Sierra Negra para visitar a su tía enferma. En el mismo tren viaja Enrique, un agente viajero que se ofrece a acompañarla. Al llegar a la estación, la pareja acepta continuar el recorrido en una desvencijada carreta que lleva una misteriosa caja procedente de Hungría. Al llegar a la hacienda de sus parientes, Marta se entera de que su tía ha muerto y decide quedarse sin saber que está a merced de los vampiros.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Temporada de campo
TEMPORADA DE CAMPO, de Isabel Vaca, una reflexión sobre la madurez
Rafa Aviña
Rumbo al #20FICM: EL PREMIO y NO QUIERO DORMIR SOLA
Ariel
Revelan la lista de los nominados al Ariel 2022
semana
La Semana de la Crítica de Cannes y el FICM: la hermandad que apuesta al talento