Pasar al contenido principal
2021 | B/N | 116:00

Eloise, una diseñadora de modas, misteriosamente logra entrar en la década de los años 60, donde se encuentra con una encantadora chica que intenta ser cantante, Sandie. Pero el glamur no es todo lo que parece ser, y los sueños del pasado comienzan a romperse y convertirse en algo oscuro


País: Reino Unido
Dirección: Wright; Edgar
Guión: Wilson-Cairns; Kristy, Wright; Edgar
Producción: Richardson; Laura, Thompson; Leo, Biddle; James, Madden; Ollie, Bevan; Tim, Fellner; Eric, Park; Nira, Wright; Edgar
Fotografía: Chung; Chung-Hoon
Sonido: Price; Jeremy, Nicolson; Colin
Música: Price; Steven
Reparto:McKenzie; Thomasin, Taylor-Joy; Anya, Smith; Matt, Rigg; Diana, Tushingham; Rita, Stamp; Terrence
Dirección de Arte:
Año de Participación en el FICM: 2021

Películas del Director

Los hermanos Sparks

¿Cómo una banda de rock puede ser exitosa, subestimada, muy influenciable y criminalmente ignorada al mismo tiempo? The Sparks Brothers es una odisea musical a través de cinco extrañas y maravillosas décadas con los hermanos Ron y Russel Mael, celebrando el inspirador legado de Sparks: la banda favorita de tu banda favorita.

Ver Más

Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños

Scott Pilgrim toca en un grupo que busca la fama y tiene una relación con Knives Chau, una joven cinco años menor que él. Scott aún no puede olvidar a su antigua novia, quien toca en una exitosa banda. Cuando Scott se enamora de Ramona Flowers, deja a Knives, sin embargo, para poder conquistar a Ramona, tendrá que luchar contra los siete ex amantes de la chica.

Ver Más

Super policías

Nicholas Angel es el mejor policía de Londres. Su historial de arrestos es 400% más alto que el promedio. Ya que todos sus compañeros parecen mediocres a su lado, Angel es enviado a un pueblo tranquilo llamado Sandford, donde nunca pasa nada. La pareja que le asignan se llama Danny Butterman, un oficial bienintencionado pero excesivamente entusiasta. Danny es fanático de las películas de acción y cree que está será la oportunidad de experimentar los balazos y persecuciones automovilísticas que tanto anhela. El entusiasmo de Danny acaba por desesperar a Angel.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Han llegado
México y la amenaza alienígena
Fauna
FAUNA, un acercamiento al narcotráfico desde la comedia: Entrevista a Nicolás Pereda
Los albañiles
Jorge Fons y LOS ALBAÑILES
Anuncio convocatoria de Impulso Morelia 8
¡Impulso Morelia 8 abre su convocatoria!