Pasar al contenido principal
2017 | Color | 103:00

El director del FBI muere. Contra todo pronóstico, el agente especial Mark Felt no es su sucesor, sino que es nombrado director asociado. La Casa Blanca se empeña en mantenerlo al ras de la acción, sobre todo cuando se desata el escándalo de Watergate. Felt no encuentra otra manera de actuar que filtrando información al periodista del Washington Post, Bob Woodwar, lo que lo pone en peligro, pero cambiará el curso de la historia.


Dirección: Landesman; Peter
Guión: Landesman; Peter, basado en el libro A G-Man’s Life: The FBI, Being ‘Deep Throat’, de Mark Felt y John D. O’Connor
Producción: Richards; Steve, Roach; Jay, Landesman; Peter, Katagas; Anthony, Scott; Ridley, Facio-Scott; Giannina, Butan; Marc
Fotografía: Kimmel; Adam
Sonido: McMoyler; David
Música: Pemberton; Daniel
Reparto:Lane; Diane, Barinholtz; Ike, C. Hall; Michael, McLendon-Covey; Wendi, Munroe; Maika, Walsh; Kate, Csokas; Marton, Neeson; Liam
Dirección de Arte: Crank; David
Año de Participación en el FICM: 2017

Otras Películas

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más!

Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Las puertas del presidio (1949), de Emilio Gómez Muriel
LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur
Territorio Skate
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México
MX Restaurado
MX restaurado: clásicos del cine mexicano