Pasar al contenido principal
2006 | Color | 109 min

Slevin (Josh Hartnett) es un tipo con mala suerte, su casa ha sido declarada en ruinas y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento por salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher (Sam Jaeger) en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. Los dos mafiosos más respetados y temidos de Nueva York, "El Rabino" (Sir Ben Kingsley) y "El Jefe" (Morgan Freeman) son enemigos. Para vengar el asesinato de su hijo, "El Jefe" planea matar al hijo de "El Rabino" y para ello ha contratado al conocido asesino a sueldo Goodkat (Bruce Willis), cuyo plan es buscar a un jugador que le deba dinero a "El Jefe" y obligarlo a matar al hijo de "El Rabino". El escogido es Nick Fisher a quien confundirán con Slevin y lo obligarán a cumplir con este cometido.


Dirección: McGuigan; Paul
Guión: Smilovi; Jason
Producción: Christopher Eberts, Kia Jam, Christopher Roberts, Anthony Rhulen, Tyler Mitchell, Robert S Kravi
Fotografía: Sova; Peter
Música: Ralph; Joshua
Reparto:Stanley Tucci, Bruce Willis, Josh Hartnett, Morgan Freeman, Lucy Liu, Mykelti Williamson, Ben Kingsley, Danny Aiello, Peter Outerbridge, Kevin Chamberlin, Howard Jerome, Dorian Missick

Películas del Director

El apartamento

Este thriller, al estilo Hitchcock, cuenta la historia de un joven inversionista de Chicago quien se obsesiona con una mujer a la que ve en un café. Creyendo que es su viejo amor perdido, la sigue a su departamento, donde la espera. Su obsesión es tan grande que pone en peligro su compromiso con otra mujer. Esta búsqueda lo colocara rápidamente en un peligroso camino.

Ver Más

Noticias Relacionadas

LA PUERTA y LA MUJER DEL CARNICERO (y LOS CHICLES)
LA PUERTA y LA MUJER DEL CARNICERO (y LOS CHICLES)
Memoria de los olvidados
MEMORIA DE LOS OLVIDADOS, un documental
Ganadores FICM 2025 23 FICM
El 23er FICM premió a lo mejor de su Selección Oficial e Impulso Morelia 11
Eddie Muller
Eddie Muller presenta 99 RIVER STREET, una cinta noir para la última noche del 23er FICM