Pasar al contenido principal
1985 | B/N | 96:00

Luz está en la cárcel, acusada de haber asesinado a sus hijos. Su marido y su suegra aseguran que los mató premeditadamente. La doctora Rebollar pretende ayudarla, pero Luz no recuerda nada y piensa que la cárcel es el purgatorio: una etapa previa para llegar al cielo.


Dirección: Cazals; Felipe
Guión: Robles; Xavier
Producción: Scherer; Hugo
Fotografía: Goded; Ángel
Sonido: Camacho; Roberto
Reparto:Villagrán; Carlota, Rojo; Adriana, Cardán; Carlos, García; José Ángel, Zúñiga; Maribel, Ramírez; Moisés, Mujica; Daniel, Murguía; Ana Ofelia, Reyes Spíndola; Patricia, Aura; Marta, de la Loza; Juan, Casanova; Delia, Saldívar; Dunia, Echánove; Alonso, Mart
Año de Participación en el FICM: 2017

Películas del Director

Canoa

A menos de un mes de los violentos acontecimientos de Tlatelolco en la Ciudad de México, un grupo de jóvenes trabajadores de la Universidad de Puebla llegan al poblado de San Miguel Canoa, en las cercanías de la capital poblana, para escalar la montaña de La Malinche. Sin embargo, la excursión se convierte en una pesadilla cuando los habitantes del pueblo, azuzados por el cura, los confunden con “guerrilleros comunistas”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Ettore Scola llega a la Cineteca Nacional
Ettore Scola llega a la Cineteca Nacional
Golden Globes 2026 nominados
México estará presente en la 83a entrega de los Globos de Oro
Mexicanos Next Step Semana de la Crítica Cannes
Cineastas mexicanos participarán en el programa Next Step 2025 de la Semana de la Crítica
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld, Janet Alcoriza
Raquel Rojas, Janet Riesenfeld o Janet Alcoriza: actriz y guionista