Pasar al contenido principal
1985 | B/N | 96:00

Luz está en la cárcel, acusada de haber asesinado a sus hijos. Su marido y su suegra aseguran que los mató premeditadamente. La doctora Rebollar pretende ayudarla, pero Luz no recuerda nada y piensa que la cárcel es el purgatorio: una etapa previa para llegar al cielo.


Dirección: Cazals; Felipe
Guión: Robles; Xavier
Producción: Scherer; Hugo
Fotografía: Goded; Ángel
Sonido: Camacho; Roberto
Reparto:Villagrán; Carlota, Rojo; Adriana, Cardán; Carlos, García; José Ángel, Zúñiga; Maribel, Ramírez; Moisés, Mujica; Daniel, Murguía; Ana Ofelia, Reyes Spíndola; Patricia, Aura; Marta, de la Loza; Juan, Casanova; Delia, Saldívar; Dunia, Echánove; Alonso, Mart
Año de Participación en el FICM: 2017

Películas del Director

Canoa

A menos de un mes de los violentos acontecimientos de Tlatelolco en la Ciudad de México, un grupo de jóvenes trabajadores de la Universidad de Puebla llegan al poblado de San Miguel Canoa, en las cercanías de la capital poblana, para escalar la montaña de La Malinche. Sin embargo, la excursión se convierte en una pesadilla cuando los habitantes del pueblo, azuzados por el cura, los confunden con “guerrilleros comunistas”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Impact
El Festival Internacional de Cine de Curazao abre su Convocatoria para Impact, en colaboración con el FICM
Niñxs Kani Lapuerta
"Queremos ser sujetos creadores": entrevista a Kani Lapuerta, director de NIÑXS
La Semana de la Crítica abre la convocatoria para su 65ª edición
La Semana de la Crítica abre la convocatoria para su 65ª edición
Boca Vieja
Entre la abundancia y el desplazamiento: entrevista a Yovegami Ascona, director de BOCA VIEJA