Pasar al contenido principal
1985 | B/N | 96:00

Luz está en la cárcel, acusada de haber asesinado a sus hijos. Su marido y su suegra aseguran que los mató premeditadamente. La doctora Rebollar pretende ayudarla, pero Luz no recuerda nada y piensa que la cárcel es el purgatorio: una etapa previa para llegar al cielo.


Dirección: Cazals; Felipe
Guión: Robles; Xavier
Producción: Scherer; Hugo
Fotografía: Goded; Ángel
Sonido: Camacho; Roberto
Reparto:Villagrán; Carlota, Rojo; Adriana, Cardán; Carlos, García; José Ángel, Zúñiga; Maribel, Ramírez; Moisés, Mujica; Daniel, Murguía; Ana Ofelia, Reyes Spíndola; Patricia, Aura; Marta, de la Loza; Juan, Casanova; Delia, Saldívar; Dunia, Echánove; Alonso, Mart
Año de Participación en el FICM: 2017

Películas del Director

Canoa

A menos de un mes de los violentos acontecimientos de Tlatelolco en la Ciudad de México, un grupo de jóvenes trabajadores de la Universidad de Puebla llegan al poblado de San Miguel Canoa, en las cercanías de la capital poblana, para escalar la montaña de La Malinche. Sin embargo, la excursión se convierte en una pesadilla cuando los habitantes del pueblo, azuzados por el cura, los confunden con “guerrilleros comunistas”.

Ver Más

Noticias Relacionadas

The Echo Chamber Andrea Pallaoro
Andrea Pallaoro regresa al FICM para presentar su cuarto largometraje THE ECHO CHAMBER
Conversatorio Otros Ojos
Se llevo a cabo el encuentro “La mirada Queer: Cómo las narrativas disidentes y complejas transforman el cine”, presentado por Otros Ojos
Anne Wakefield Rafael Avina
“Una de las películas más amadas de la historia del cine”: CASABLANCA, de Michael Curtiz, se exhibió en el 24º FICM
Pedro Aguilera
El director español Pedro Aguilera presentó su película DÍA DE CAZA en el 24° FICM