Pasar al contenido principal
2021 | Color | 96:00

A finales de los años setenta, Vicente Rangel, un músico convertido en detective, pasará los minutos más negros de su vida al intentar atrapar a un asesino de niñas en un corrupto pueblo petrolero en el golfo de México.


País: México
Dirección: Muñoz; Mario
Guión: Solares; Martín, Muñoz; Mario
Producción: Muñoz; Mario, Zimbrón; Leonardo, Leyva Becerra-Acosta; Daniela, Vargas; Mónica, O’Farrill; Eamon, Toca; Andrea, Lozano; Mónica
Fotografía: Barbabosa; Federico
Sonido: Greiner; Enrique
Música: Benlliure; Diego, Vergara; Juan Andrés
Reparto:Ortizgris; Leonardo, Espinosa; Sofía, Aragón; Carlos, Ferrer; Kristyan, Arreola; Enrique, Isaac; Mauricio
Dirección de Arte: Fuentes; Ivonne
Año de Participación en el FICM: 2021

Películas del Director

Bajo la Sal

Una serie de asesinatos llevan al comandante Trujillo a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cerca de una mina de sal. Allí conoce a Víctor Zepeda, un adolescente solitario que trabaja en la funeraria de su padre y que pasa su tiempo libre haciendo crudas películas animadas de terror. Su extraño comportamiento parece señalarlo como el culpable de los crímenes.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Se realizará en Francia el Coloquio Internacional "Julián Hernández : El auge del cine queer mexicano"
Se realizará en Francia el Coloquio Internacional "Julián Hernández : El auge del cine queer mexicano"
CHICAS TRISTES, de Fernanda Tovar, abrirá la 38ª edición de Cinélatino, Rencontres de Toulouse
La película mexicana CHICAS TRISTES, de Fernanda Tovar, abrirá la 38ª edición de Cinélatino, Rencontres de Toulouse
Frederick Wiseman y la poética de la paciencia
Frederick Wiseman y la poética de la paciencia
Llega la tercera edición del Sundance Film Festival: CDMX a Cinépolis
Llega la tercera edición del Sundance Film Festival: CDMX a Cinépolis