Pasar al contenido principal
2000 | Color | 25 min

Un policía de narcóticos enamorado de la violencia tiene un serio problema: sus manos tienen un extraño olor. En su lucha por librarse del olor, se dará cuenta que los maravillosos olores de la vida no siempre son agradables.


País: México
Dirección: Ruiz Ibáñez; Jaime
Año de Participación en el FICM: 2008

Películas del Director

La mitad del mundo

La historia del despertar sexual de Mingo,un joven con cierto retraso mental, carismático y poeta fantasioso. Su nueva condición de amante le traerá popularidad y también problemas: pondrá al descubierto los prejuicios y la falsa moral de un pueblo enceguecido.

Ver Más

La caja

Una anciana se prepara para su muerte. Su hijo Ramiro, con un leve retraso mental, poco entiende de estas cosas. Una tragicomedia que muestra que la muerte puede ser una vía llena de sorpresas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Adriana Dominguez
ADOLFO DOMÍNGUEZ: EL ECO DE OTRAS VOCES llega al 24° FICM para inmortalizar el legado del diseñador
Juan Antonio Bayona
Juan Antonio Bayona presentó MÁS ALLÁ DE LA SOCIEDAD DE LA NIEVE y develó una butaca con su nombre en el 24° FICM
Funcion Naza
NAZA, de Yuval Abraham y Rachel Szor, se estrenó en México en el 24° FICM
El precio de la gloria
El FICM rinde homenaje a Dolores del Río con la proyección de la versión restaurada de EL PRECIO DE LA GLORIA