1967 | B/N | 96:00 Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un encuentro amoroso en un coche abandonado. Sin embargo, la llegada del Capitán Gato y de sus “caifanes” cambia los planes para esa noche. Juntos, ricos y pobres, se embarcan en un pintoresco viaje nocturno por los monumentos, cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la Ciudad de México. Dirección: Ibáñez; Juan Guión: Fuentes; Carlos, Ibáñez; Juan Producción: Pérez Gavilán; José Fernando, Walerstein; Mauricio Fotografía: Álvarez Garcés; Fernando Sonido: Saldívar; Ricardo, Henkel; Heinrich Música: Ballesté; Mariano, Vilches;Fernando Reparto:Álvarez Félix; Enrique, Jiménez; Sergio, Chávez; Óscar, Julissa; Julissa, Gómez Cruz; Ernesto, Monsiváis; Carlos, Garina; Tamara, López Rojas; Eduardo Año de Participación en el FICM: 2017
1967 | B/N | 96:00 Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un encuentro amoroso en un coche abandonado. Sin embargo, la llegada del Capitán Gato y de sus “caifanes” cambia los planes para esa noche. Juntos, ricos y pobres, se embarcan en un pintoresco viaje nocturno por los monumentos, cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la Ciudad de México. Dirección: Ibáñez; Juan Guión: Fuentes; Carlos, Ibáñez; Juan Producción: Pérez Gavilán; José Fernando, Walerstein; Mauricio Fotografía: Álvarez Garcés; Fernando Sonido: Saldívar; Ricardo, Henkel; Heinrich Música: Ballesté; Mariano, Vilches;Fernando Reparto:Álvarez Félix; Enrique, Jiménez; Sergio, Chávez; Óscar, Julissa; Julissa, Gómez Cruz; Ernesto, Monsiváis; Carlos, Garina; Tamara, López Rojas; Eduardo Año de Participación en el FICM: 2017
¡Aoquic iez in Mexico! ¡Ya México no existirá más! Una mirada frenética recorre la convulsa Ciudad de México, metrópolis colosal sostenida por el mito del mestizaje y otras violencias coloniales. Pasado y presente tejen una ráfaga de imágenes; memorias fragmentadas de este territorio. Deidades antiguas que se encarnan, sueños que se desdoblan entre la intimidad, la complicidad y el tumulto. Una película errática que nos invita a reimaginar la compleja relación que sostenemos con la “mexicanidad”. Ver Más
Robert Redford: Morelia 2019 21 · 11 · 24 LAS PUERTAS DEL PRESIDIO, a 75 años 14 · 11 · 24 Proyectos mexicanos fueron seleccionados en Ventana Sur 14 · 11 · 24 Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24
Se realizó el conversatorio "Una ciudad para las niñas: Mujeres, skate y espacio público", en colaboración con Chilango y SAE Institute México 11 · 11 · 24